sábado, 17 de septiembre de 2011

Desafío de Navidad 2011

Después de un verano muerta de calor... he vuelto para seguir con mis labores. Repasando, repasando y repasando los blogs a los que sigo, con envidia de las maravillas que estaban haciendo, descubrí con asombro que Rosana, una gran bloguera, a la que sigo muy muy de cerca, pues me encanta sus trabajos, había soltado un reto navideño. Su blog es Rincón del punto de cruz y tiene autenticas maravillas. Me he apuntado al desafío, pero estoy esperando unas cosillas que me faltan para este hermoso cuadro. Cuando las reciba, que será en breve, os lo enseñaré. Bueno, os presento la labor a ver que os parece. Un gran saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Hola MAY.
    Gracias por ésta entrada y por participar del desafío.
    Ya verás que cuadro más guapo vamos a bordar.
    Un besito y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. es precioso te quedara de maravilla
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una pasada, he encontrado tu blog a traves de Rosana y me ha encantado, tanto es asi que soy tu seguidora, me quedo te sigo y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco y uno de mis hobbies es el punto de cruz, pasate por mi blog y veras que cosas tan chulas tengo.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola May te quedo precioso te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar