martes, 10 de abril de 2012

Mi primer paisaje


Este cuadro fue el primer paisaje que hice. Me llevó un montón de tiempo, pero me encantó ver la cara de mi madre cuando se lo regalé.


Se que tengo esto un poco abandonado pero es que por fin me he decidido a sacarme el carnet de conducir y estoy como loca intentado sacarme el teórico en un mes y el practico antes del verano. Jajaja. No sabéis la ilusión que me hace poder llevar a mi hijo en coche a la playa, sin depender de nadie.
Que estoy ya cansada de autobús "párriba", autobús "pábajo".

8 comentarios:

  1. ¡¡que bonito!!mucha suerte con el carnet
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de cuadro, tu mamá debe estar muy feliz y orgullosa.
    Mucha suerte en tus exámenes, seguro lo lograrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola no me extraña, la misma cara que he puesto yo es muy bonito y suerte con el carnet de conducir, un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. hola, preciosos tus trabajos me han encantado, desde hoy soy tu seguidora, me gusta mucho el px y mas los cuadros grandes sobre todo este que le has regalado a tu madre, me imagino lo feliz que estara, si no es mucha molestia, me gustaria si me puedes enviar el grafico de este paisaje chao y felicidades, hermoso blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, pero me tienes que decir tu email, soy seguidora de tu blog pero no lo encuentro.

      Eliminar
  5. precioso tu blog, desde hoy soy tu seguidora, hermoso este cuadro, me fascino, me imagino tu madre lo feliz que esta con este regalo,me encantan los trabajos grandes, si no es mucha molestia me gustaria que me enviaras el grafico, chao y felicidades

    ResponderEliminar