domingo, 3 de junio de 2012

Dama con flores

A una buena amiga, Rosana, de Rincón del Punto de Cruz, le han cerrado uno de sus blog por derechos de autor al compartir unos graficos. Estoy con ella, no se ha lucrado por ello, solo lo hacia para compartir con todas las labores mas hermosas. Estoy en contra de las amenazas recibidas ayudandose de datos personales como diciendo "sabemos quien eres". Me parece increíble. Desde aquí te quiero decir que estoy contigo Rosana, eres estupenda y sigue así. 
Unos días antes de cerrar el blog vi este bello cuadro. Es sencillo pero me encantó. Utilicé el negro para la dama y como los otros tres colores eran a elección utilicé tonos rojos para las flores y el verde medio/oscuro. Os recomiendo que visitéis su blog con sus estupendas labores. 

7 comentarios:

  1. Es increíble que tomen esas medidas cuando solo se quiere compartir con las amigas. Espero que Rosana pueda resolverlo.
    My linda tu dama. Es un diseño sencillo pero elegante.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. May...
    Me siento muy orgullosa de tener una amiga como tú.
    Muchísimas gracias por dedicarme esta entrada y por el apoyo que me das.
    Tu "señorita" ha quedado preciosa!!!!!
    No te preocupes porque me han "obligado" a eliminar mi blog "Bordando Algo", porque seguiré mandándote muchas cosas bonitas en PX.
    Un super beso para ti y que pases una feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida,

    Tu bordado esta genial....y lo q pasó con Rosana es complicado, porque todas nosotras sabemos q casi todo en el mundo tiene derecho d autores y estas cosas, tampoco estoy d acuerdo con lo q le hicieran, pero en fin, nadie va a dejar d compartir por eso, hay otros medios.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  4. Hola una dama de lo mas elegante y referente a cerrar un blog y con amenazas de ese tipo, cuando la mayoría de nosotras no sacamos ningún beneficio de ello solo lo hacemos por amor al arte, le are una visita para darle ánimos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho . Estaría bien que cuando puedas compartas el patrón. Me gustaría algún día hacerla. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Dame tu email y te mando el patrón si problemas.

    ResponderEliminar