viernes, 15 de noviembre de 2013

Colcha solidaria

En Diciembre de 2012, nos propusieron en el foro milpuntadas una colaboración entre todas. El año 2013 se ha dedicado a las enfermedades raras y propusieron de hacer una colcha solidaria, cada una hacia un cuadrito de esa colcha, luego otras lo montarían y luego la donaríamos a una asociación para que la sortearan. Entre todas decidimos que fuera un monocromatico, de color azul y nos fuimos mandando las fotos para no repetir dibujo, jajaja, que podría pasar. Este es el resultado de esta hermosa colaboración.



Este mensaje nos lo envió mi maravillosa amiga forera Roser...

La entrega se hara en la sede de FEDER  en Barcelona, es la asociacion de enfermedades raras, dentro de esta  tienen mas de 7000 asociaciones con enfermedades minoritarias( raras) , asi que esta colcha ira a una tienda en Poble Nou, donde se pasara a informar  por mail o por telefono a todas las personas asociadas de que se hace el sorteo de esta colcha , y donde es para que puedan ir a comprar boletos del sorteo que se hara.

Les comente que si podiamos hacer  lo mismo para el proximo año, y estuvieron encantados , que harian el mismo procedimiento , ya  que en FEDER  estan todas las pequeñas asociaciones, ellos el dinero lo guardan en un fondo que tienen y se lo dan para investigacion a la asociacion que les pide, yo  creo que asi ayudamos a todas.

Me ha encantado colaborar y ya que economicamente me es imposible, poner un granito de arena en esta causa con mis manos y saber que se puede ayudar en la investigación de estas enfermedades es maravilloso. Quiero agradecerles a todas las que han colaborado y el año que viene repetimos y seremos mas, ya que hemos crecido en el foro y se han quedado con las ganas, jajaja.

El mio es el segundo de la ultima fila, la parejita dándose un corazón. 

5 comentarios:

  1. Felicitaciones, primero por esa iniciativa tan linda y segundo por lo preciosa que ha quedado la colcha. A veces es más fácil dar dinero y evitarse molestias. Pero con esta labor han dado algo de mucho más valor. Felicitaciones a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola una colcha bonita, bonita, es un buen trabajo en conjunto y como no el tuyo es el mejor. Un abrazo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! un trabajo fantástico y de un gran valor, felicidades, felicidades también por tu blog, me encanta el punto de cruz aunque desde que empece con el patch lo tengo un pelin aparcado, tu tienes cuadros de PX preciosos, me hago seguidora de tu blog, un abrazo, Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! Y además para una buena causa!

    ResponderEliminar